— Estudio de mercado


Nombre de la institución:

 Benemérito Instituto Normal del Estado 

"Gral. Juan Crisóstomo Bonilla" Bachillerato Vespertino.

Semestre: B

Grado: 2º

Ciclo escolar: 2016-2017

— Descripción de los productos y servicio: —

Nuestro producto número uno son los "Doriesquites" que constan de doritos acompañados de granos de elote, queso, mayonesa y chile en polvo; lo que conocemos como esquites, que en su combinación dan como resultado un gran sabor al paladar.

Como toda buena empresa contamos con el respaldo de un segundo producto en dado caso de que el primero no llegue a tener el éxito que esperábamos, nuestro segundo producto son las famosas "Momias" que constan de una salchicha envuelta de harina para pizza con forma de tiras para envolverlas en forma de espiral, para acompañarlas tendremos diversas salsas y/o aderezos.

Nuestro servicio será de la mejor calidad, dando un trato digno al cliente, ofreciendo un producto de calidad con una actitud positiva 


— Segmentación del mercado —

Nuestro medio para promocionar nuestro producto es la escuela el "Bachillerato Vespertino del B.I.N.E" y va dirigido a todos los alumnos desde secundaria hasta licenciaturas, también podrán adquirirlos los maestros. 

— Productos o servicios ofrecidos —

Nuestra micro empresa cuenta con dos productos a vender que constan de "Doriesquites" que van acompañados con elote en grano, mayonesa, queso y chile en polvo y las famosas "Momias" que es una salchicha en vuelta con harina en forma de espiral, acompañadas de diversas salsas.

Análisis de demanda

Nuestro producto es fielmente aceptado en el entorno en donde se venderá ya que es un producto conocido por la mayor parte del público al que va dirigido, y para la otra parte del público es algo nuevo e innovador.  

— Análisis de estrategia del precio —

El precio fue elegido por todos los miembros de la microempresa, pensando en la economía del público al que se lo vamos a vender, poniéndonos a pensar en un aproximado de dinero que podría pagar cada uno de ellos por uno de nuestros productos.

— GRAFICAS —

— BUENAS PRACTICAS DE MANOFACTURA —


FICHA TECNICA DE LA ELABORACION DEL PRODUCTO

 Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla” Bachillerato Vespertino.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar